miércoles, 23 de diciembre de 2009

Modificaciones en la Ley de Acompañamiento sobre la creación de categorías acerca de la integración del personal actual

Nos comentan desde la Asamblea de Madrid que el Grupo del Partido Popular ha presentado para votar en el Pleno donde se debate la "Ley de Acompañamiento de los Presupuestos" una propuesta de enmienda o serie de modificaciones -a raíz del subsiguiente debate de las enmiendas presentadas por el PSOE en la Comisión de Presupuestos, apoyadas en esa forma por Izquierda Unida pero rechazadas por el PP- según la cual a la disposición final segunda , punto 3. del proyecto de Ley que rezaba

'3. Se habilita al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid para que reglamentariamente regule el régimen de aplicación, funciones, forma de acceso, retribuciones y los requisitos de integración de personal en las categorías estatutarias del ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones dependientes del Servicio Madrileño de Salud. '

se le adicionaría una mención explícita a que dicho reglamento incluya las condiciones de integración del personal que en la actualidad realiza funciones de informática y que se realice en un plazo máximo de 3 meses tras la negociación previa en los ámbitos de representación pertinentes. Seguiría sin haber menciones alguna a posibles procesos de consolidación.

Esta propuesta de modificación contaría con el apoyo y votos tanto del grupo del PSOE como de IU, al considerar que sólo aporta aspectos positivos y en ningún caso se aprueba algo que perjudique a parte del colectivo.

Naturalmente, publicaremos el texto definitivamente aprobado, en cuando dispongamos de él. Agradecemos el apoyo prestado por PSOE e IU en la Asamblea.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: