sábado, 12 de diciembre de 2009

Derogación de la Resolución sobre regulación del procedimiento para la prolongación de la permanencia en servicio activo del personal estatutario

'Catorce días es lo que ha tardado la Consejería de Sanidad en dar marcha atrás y dejar sin efecto la Resolución que publicó el pasado 27 de noviembre en el BOCM sobre regulación del procedimiento para la prolongación de la permanencia en servicio activo del personal estatutario, manteniendo otra vez en vigor la Resolución de 22 de noviembre de 2004.

Hoy viernes 11 de diciembre, se ha publicado en el BOCM la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid que deja sin efecto la anterior resolución de 24 de noviembre de 2009.

La Consejería de Sanidad cede así ante la presión ejercida por el FEMYTS que denunció un ERE encubierto y organizó una campaña explicativa por todos los hospitales, centros de salud y SUMMA 112 contra esta medida.

Recordemos que esta resolución fue acordada en la Mesa Sectorial del 12 de noviembre con las firmas de: UGT, CCOO y SATSE, no firmando el acuerdo FEMYTS y CSIT-UP.'

Fuente: Impresiones desde el Hospital El Escorial 11/12/09

Visto en : MATS-Madrid

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: