jueves, 17 de diciembre de 2009

Entregadas 35 distinciones honoríficas. [Cruz de Honor de Plata para Fco. R. Gª Lombardía en "representación de los informáticos"]

'La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha entregado las 35 distinciones honoríficas de la Sanidad madrileña correspondientes a 2008, con las que el Gobierno regional reconoce acciones de personas, instituciones y organizaciones que han destacado de manera singular en el desarrollo de sus funciones.

Estas distinciones, que se conceden por cuarto año consecutivo, tienen como objetivo permitir la difusión y trasladar al conjunto de la sociedad, la trayectoria de profesionales, asociaciones e instituciones que, de otro modo, quedaría insuficientemente reconocida.

La más alta condecoración, la Gran Cruz de la Sanidad madrileña, ha sido concedida al doctor Manuel González Barón, por su experiencia profesional y docente en Oncología Médica, y al doctor Enrique Moreno González por su dilatada trayectoria profesional y docente en Cirugía y trasplantes hepáticos.'


'También se han entregado 24 Cruces de Honor de Plata, ....'

'... y Francisco Ramón García Lombardía en representación de los Informáticos de la Comunidad por su colaboración y esfuerzo en la puesta en marcha de los Sistemas de Información durante la fase de apertura de los nuevos hospitales.

Fuente y noticia completa: Comunidad de Madrid 15/12/09

Entradas relacionadas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la concesión de la medalla, pero no creo que ésta represente a "todos" los informáticos de la Sanidad, sino sólo a aquellos que han tenido algo que ver en la apertura. Porque no todos los compañeros han tenido que ver. Al césar lo que es del césar.