miércoles, 16 de diciembre de 2009

Publicada la adjudicación del concurso centralizado de la atención a usuarios y manten. de puestos de los SSII de la CM a excepción de Sanidad

Se acaba de publicar en el B.O.C.M. (nº 296 de 14/12/2009) la adjudicación el concurso gestionado por ICM Servicios de atención y soporte a usuarios de los sistemas de información y comunicaciones de la Comunidad de Madrid" a la UTE formada por "Informática El Corte Inglés, S.A" y "Suministros, Importaciones y Mantenimientos Electrónicos, S.A.", por 16 millones de euros y un plazo de ejecución de dos años., prorrogables a otros dos.

Recordemos que este importante concurso supone la centralización mediante la fórmula de externalización absoluta en un único proveedor externo privado de la microinformática y la atención a los usuarios de todos los servicios informáticos de la Comunidad de Madrid, a excepción de la mayor parte de los de la Consejería de Sanidad. y se enmarca dentro del proceso generalizado de externalización centralizada de la función técnica informática emprendido en los últimos años por la Comunidad de Madrid (tanto en ICM como en la informática de Sanidad).

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: