lunes, 1 de febrero de 2010

Instrucciones para las nóminas del personal de la CM para 2010

'ORDEN de 21 de enero de 2010, por la que se dictan instrucciones para la gestión de las nóminas del personal de la Comunidad de Madrid para 2010'


'Artículo 25. 10.  Las retribuciones establecidas en el presente artículo serán de aplicación al personal estatutario temporal, que percibirá la totalidad de las retribuciones básicas y complementarias que correspondan a su nombramiento, con excepción de los trienios y la carrera profesional que se acreditarán en nómina únicamente al personal estatutario fijo.'

Fuente y texto completo: B.O.C.M. nº 24 de 29/01/2010

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aviso, realizo la pregunta con ironía:
Sabe alguien explicarme porque si las flagrantes y recientemente aprobadas categorías han entrado en vigor desde el 1 de Enero de este 2010 no aparecen en las páginas 170 y 171 B.O.C.M. Núm. 24, viernes 29 de enero de 2010 correspondiente a las retribuciones por categoría del personal estatutario no sanitario.
¿Este hecho señala que no hay retribuciones para las mismas durante 2010?
¿ Se le ha olvidado a alguien , o se ha dado por hecho que nadie las va a ocupar?
No sé si he sido lo suficiente sarcástico, pero este hecho es más que suficiente para que desde apiscam se realice una nota de protesta ante quien proceda por este hecho, vamos, en mí opinión esto señala que nuevamente se han vuelto a reír de nosotros y yo estoy muy harto no se vosotros.

Anónimo dijo...

¿Pero es que alguien se cree lo de las categorías? Por favoooor.

Anónimo dijo...

No si las categorías no es cuestion de creerselo o no. Las categorías están, otra cosa es que las vayamos a ocupar nosotros. Eso sí que admite más que una duda razonable. ¿Y si las ocupamos?