jueves, 3 de septiembre de 2009

Concursos para conciertos de cuidados prolongados y paliativos y de atención a drogodependientes y afectados de procesos medulares

'Resolución de 14 de agosto de 2009, de la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Contrato de Gestión de Servicio Público, modalidad concierto de hospitalización para cuidados prolongados en la Comunidad de Madrid. CA Hospitalización prolongados 1/2009.

'2b) Descripción del objeto: El objeto del contrato consistirá en la prestación sanitaria en régimen de hospitalización de cuidados prolongados de baja complejidad, que no pueden ser proporcionados en su domicilio, a pacientes con procesos crónicos o con un grado de independencia reducido para la actividad cotidiana, con la finalidad de su recuperación funcional y alta a su entorno natural, definidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: Sí, 40 lotes. Los licitadores podrán presentar ofertas a un máximo de 15 lotes de los convocados.

d) Lugar de ejecución: En las instalaciones de la empresa adjudicataria.

e) Plazo de ejecución: Cuatro años desde la notificación al/a los adjudicatario/s de la adjudicación definitiva.

f) Admisión de prórroga: Sí.'

'4.  Presupuesto base de licitación:

a) Importe: 86.783.400 euros'

Fuente y resolución completa: B.O.C.M. nº 108 de 02/09/09

Enlaces sobre el texto nuestros


'Resolución de 14 de agosto de 2009, de la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Contrato de Gestión de Servicio Público, modalidad concierto de hospitalización para cuidados paliativos en la Comunidad de Madrid. CA Hospitalización paliativos 2/2009.


'2b) Descripción del objeto: El objeto del contrato consistirá en la prestación sanitaria en régimen de hospitalización en unidad de cuidados paliativos, de complejidad baja o media, a pacientes con una enfermedad terminal independientemente de la patología que la origine, definidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: Sí, 16 lotes. Los licitadores podrán presentar ofertas a un máximo de cuatro lotes de los convocados.

d) Lugar de ejecución: En las instalaciones de la empresa adjudicataria.

e) Plazo de ejecución: Cuatro años desde la notificación al/a los adjudicatario/s de la adjudicación definitiva.

f) Admisión de prórroga: Sí.'

4.  Presupuesto base de licitación:

a) Importe: 36.232.800 euros'

Fuente y resolución completa: B.O.C.M. nº 108 de 02/09/09

Enlaces sobre el cuerpo nuestros


'Resolución 277/2009, de 27 de julio, de la Directora-Gerente, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público, en régimen de concesión, denominado “Centros de atención integral a drogodependientes (CAID) cuatro lotes”.'

'd) Plazo de ejecución: Desde el 16 de octubre de 2009 al hasta el 31 de diciembre de 2013. Procede la prórroga del contrato: No.'

'Presupuesto base de licitación: Importe total: 17.151.314,59 euros'

Fuente y resolución completa: B.O.C.M. 185 de 6/08/09

Enlaces sobre el cuerpo nuestros


'Resolución de 30 de julio de 2009, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos de "Atención integral a las personas afectadas de procesos neurológicos centrales y medulares permanentes"'

'Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Cuatro años desde la fecha de formalización del contrato'

'Empresa: 1. Fundación Instituto San José, CIF número G-28689867. Importe adjudicado, 23.362.080 euros.'

Fuente y resolución completa: B.O.C.M. nº 210 de 4/09/09


No hay comentarios: