viernes, 18 de septiembre de 2009

Aguirre recibe al Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, con motivo de su primer aniversario

'La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recibe a los miembros del Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, con motivo del primer aniversario desde su creación. La recepción tiene lugar en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

El Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid está compuesto por 21 miembros y es presidido por Mariano Zabía. Su principal competencia es asesorar al Gobierno regional en tales asuntos como los proyectos de decretos legislativos, los convenios y acuerdos con otras comunidades autónomas, o las transacciones sobre los derechos de contenido económico, entre otras muchas materias.'


Fuente: Presidencia de la Comunidad de Madrid 17/09/09
Imagen: idem

Entradas relacionadas:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos reuniones, y que devuelvan al consejo de gobierno el teorico informe sobre el proyecto de Decreto por el que se crean categorías de personal estatutario de sistemas y tecnologías de la información y las comunicaciones en el ámbito del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, que se envió en el pasado mes de ABRIL. Vamos, que ya están fuera de plazos (recordemos que son 30 días habiles ...)

Anónimo dijo...

y quien te ha dicho que el Consejo Consultivo no cerro y devolvio ya su informe?

Anónimo dijo...

pues tienes toda la razón. Como podemos averiguarlo ???? (seria un dato interesante)