martes, 24 de noviembre de 2009

[Recordatorio] Concentración HOY en Madrid contra la precariedad en la Informática

' 'Los/as informáticos/as hacemos un trabajo central sin el que no podrían funcionar muchas empresas de distintos sectores (banca, telecomunicaciones, transportes, industria…)

Realizamos la misma labor que nuestros/as compañeros/as de las empresas matrices pero al estar subcontratados nos imponen peores condiciones laborales, y cuando no ganan lo suficiente, de una patada, nos dejan en la calle.

La subcontratación y la externalización no sólo empeoran nuestras condiciones de trabajo, también degradan la informática pues las consultoras menosprecian nuestra capacitación técnica reduciéndonos a meros gestores para así engordar más sus cuentas y hacernos más prescindibles.

Así no hay carrera profesional posible. Ya es hora de organizarnos, antes de que la informática y nuestras condiciones laborales se degraden aún más.

POR UNA INFORMÁTICA BASADA EN CONDICIONES DE TRABAJO DIGNAS Y EN LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.

LA SUBCONTRATACIÓN Y LA PRECARIEDAD PARA DIRECTIVOS Y EMPRESARIOS. Acude a la CONCENTRACIÓN que la COORDINADORA DE INFORMÁTICOS DE LA CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO

convoca el próximo 24/11/2009

en Puerta del Sol a las 19:30.'

Fuente: Coordinadora de IC de CGT en RojoYNegro 19/10/09

Entradas relacionadas:

1 comentario:

Carlos dijo...

necesito ayuda porque a una amiga le han puesto 3 dias de suspension de empleo y sueldo. Se ha realizado a Josefina Alonso (Dependienta de la calle Uria), por haber exigido su derecho a saber que empresa la va a contratar y haber A mi a acudido una empleada de confería Ovetus, ya que no ve su solución a su problema por lo que les remito una carta que pueden mandar por mail a info@confiteriaovetus.com el texto quedaría de la siguiente manera:

Mediante el presente escrito quiero mostrar mi oposición a la sanción de tres días solicitado información sobre las funciones del puesto a desempeñar. Y lo que me parece aun mas grave es la negativa por parte de la empresa a dar entrada a un documento en el que exige se le respete su horario y se le sea entregada una copia del convenio colectivo.
Entrada original en www.tatoloco1979.blogspot.com