lunes, 30 de noviembre de 2009

Nuevo Subdirector de Servicios de Sistemas de Información del SERMAS

Juan Antonio Ruiz Morales, parece que del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, ha pasado ha ocupar el cargo, que se encontraba vacante, de Subdirector de Servicios de Sistemas de Información, cargo que se encuentra justo debajo de la Dir. Gral. de Sistemas de Información Sanitaria del SERMAS, tras la publicación en el B.O.C.M. (nº nº 278 de 23/11/09) de los correspondientes nombramientos de los 2 puestos de Subdirector en la Dir. Gral de Sistemas de Información Sanitaria del SERMAS que estaban convocados.

El otro puesto de Subdirector que estaba convocado, el de Subdirector de Planificación, Arquitectura e Innovación Tecnológica, ha sido adjudicado a Pedro Jesús Pastor Muñoz, puesto que ya venía ocupando ese meses antes según la web de la Dir. Gral de SSII Sanitaria del SERMAS.

Con este cambio, el organigrama oficial de la Dir.Gral. de SSII Sanitaria del SERMAS pubicado en su web queda así:

Directora General: Zaida María Sampedro Préstamo

Bajo la propia Dirección Gral:
Subdirección de Servicios de Sistemas de Información: Juan Antonio Ruiz Morales
Subdirección de Planificación, Arquitectura e Innovación Tecnológica: Pedro Jesús Pastor Muñoz
Subdirección de Desarrollo, Tecnología e Infraestructuras: Tomás García Merás
  • sigue sin estructura publicada en la web de la CM.

Este organigrama corresponde en parte con el "nuevo organigrama" de la informática de Sanidad que se anunció en Julio de 2008, organigrama con estructura dual o "bífida", dado que tanto la Dir. Gral de SSII Sanitaria de la propia Consejería de Sanidad como la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM) tienen competencias (diferentes) sobre la informática de la Consejería de Sanidad . Hay que recordar que de dicho "organigrama" ya no forman parte al menos -tras sus ceses voluntarios- ni Jordi Custodi i Canosa como Director del Área de Integración de SSII Sanitaria ni Agustín García Sanguino, ex jefe de servicio del H. Puerta de Hierro, como Director del Área de Soluciones de Software Sanitario.


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: