lunes, 14 de diciembre de 2009

Concesión de las Cruces de Honor de la Sanidad Madrileña. Cruz de Honor de Plata para Francisco. R. Gª Lombardía.

Tal y como se recuerda en cada concesión en 2004 " se crearon diversas distinciones honoríficas en la Sanidad Madrileña, entre ellas, la Cruz de Honor de la Sanidad Madrileña, en dos categorías, la de Oro y la de Plata" como "recompensa a los servicios prestados a la Administración Sanitaria de la Comunidad de Madrid, así como en reconocimiento de cualquier otra labor, a favor de la sanidad pública, desarrollada por personas físicas".

En el B.O.C.M. de hoy, nº 296 de 14/12/2009, se han publicado las concesiones de las Cruces de Honor. En especial, se han concedido una Cruz de Honor de la Sanidad Madrileña, categoría de Oro a:
  • Pedro Capilla Martínez, Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos desde julio de 1988, "por la aportación realizada a lo largo de su carrera profesional al servicio de la asistencia farmacéutica en la Comunidad de Madrid"
  • María Cruz Paredes García, Presidenta de la Comisión Nacional Promotora de Radiofísica, "por su reconocido prestigio internacional y nacional y su especial contribución a la creación de la especialidad de Radiofísica"

Dada la temática de este blog, entre las Cruces de Honor de Plata queremos descatar la concedida a Fran­cisco Ramón García Lombardía, actual Director de Programas y Proyectos Estratégicos del Servicio Madrileño de Salud -Dirección de la que depende los Sistemas de Información de los Nuevos Hospitales- "por su colaboración y esfuerzo en la puesta en marcha de los Sistemas de Información durante la fase de apertura de los nuevos hospitales en la Comunidad de Madrid". Francisco R. García Lombardía ocupaba durante la apertura de los nuevos hospitales el cargo de Director del Proyecto de Informatización de dichos hospitales y el de Jefe de Servicio de Informática del H. de Fuenlabrada.

Imagen (Franciso Ramón García Lombardía): Hospitales-IT 12/07/2008

Entradas relacionadas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y a morell y a bezares no le dan otra medalla por ser los que prepararon el concurso de la informatica de los nuevos hospitales? ja,ja,ja

Anónimo dijo...

eso, eso, los nuevos hospitales, un exitazo con cruces de honor y todo. la cruz es para los ciudadanos que tenemos que aguantarlo