viernes, 19 de febrero de 2010

Resultados de la reunión entre los CIO’s y HIMSS

' Tal y como anunciamos [Hospital Digital] hace unos días, el pasado martes 16 de febrero, tuvo lugar una interesante reunión de Jefes de Informática / CIO’s de Hospital con el HIMSS, en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. La sesión fue presidida por Zaida Sampedro, Directora General de Sistemas de Información de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y Antonio Barba, Director Gerente del Hospital Gregorio Marañón. Por parte del HIMSS acudieron Stephen Lieber, presidente ejecutivo global y Miguel Cabrer, miembro del consejo directivo de HIMSS Europa.

La reunión duró aproximadamente dos horas y media y asistieron unas 40 personas, todos ellos CIOS o Jefes de Informática de hospitales y centros sanitarios de Madrid, Castilla y León, Valencia, Baleares, Cataluña, Aragón, Asturias, Galicia, Andalucía, País Vasco, Extremadura, Canarias o Cantabria. La sesión fue muy activa y despertó gran interés entre los asistentes.

El objetivo de esta reunión ha sido explorar conjuntamente los programas, las actividades y los contenidos que HIMSS dispone a nivel global y determinar cuáles de ellos serían de aplicación a la realidad española.

La sesión se inició con ... ' [prosigue la noticia con un resumen de cada intervención acompañada de presentaciones]

Fuente y noticia completa: Hospital Digital 17/02/2010


Entradas relacionadas
:

No hay comentarios: