lunes, 15 de febrero de 2010

Sesión de trabajo HIMSS con los CIO’s

'El próximo martes 16 de febrero, va a tener lugar una interesante reunión de Jefes de Informática / CIO’s de Hospital con gente del HIMSS. La reunión será en Madrid.El programa del encuentro incluye varios puntos de interés para los profesionales del sector; tendréis la oportunidad de conocer a Stephen Lieber, presidente ejecutivo de HIMSS, que compartirá su visión sobre el Uso Apropiado e Inteligente de las Tecnologías de la Información en la Salud; Miguel Cabrer, miembro del Consejo Directivo de HIMSS Europe, hará una breve exposición de algunos ejemplos de plataformas de apoyo a la formación para profesionales del sector, como el Sistema de Formación en Informática Médica HITS, y también nos avanzará detalles sobre la plataforma colaborativa de intercambio de conocimiento clínico Medting.

Finalizaremos con una presentación de los aspectos de mayor interés para directores de informática de Hospitales del programa de World of Health IT Conference & Exhibition (WoHIT), evento que este año, en su cuarta edición, se celebra en Barcelona del 15 al 18 de marzo y al que os animamos encarecidamente a asistir.

Para la reunión se ha invitado a la mayoría de Hospitales representativos. Seguramente nos habremos olvidado alguno, pues no disponemos de todos los contactos.'

Fuente y noticia completa: Hospital Digital 10/02/2010


No hay comentarios: