miércoles, 24 de febrero de 2010

Los sindicatos crean grupos de trabajo para preparar sus alegaciones al decreto madrileño de libre elección

'UGT y CCOO han creado ya sendos grupos de trabajo internos para elaborar sus alegaciones sobre los Decretos de Libre Elección y Estructuras Básicas de Salud elaborados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Los grupos de trabajo de estas organizaciones sindicales, que ayer iniciaron las reuniones para analizar la situación a la que se enfrenta la Sanidad madrileña, tienen hasta el próximo 9 de marzo para remitir a la Administración autonómica sus modificaciones. Paralelamente, la Consejería debe enviar al Consejo Económico y Social de la Comunidad su informe preceptivo.

Según explicaron la secretaria de Política Social de CCOO-Madrid, Ana González Blanco, y el secretario de Políticas Sectoriales de UGT-Madrid, Juan Luis Martín Sierra, a pesar de la poca información que sobre la implantación de la Libre Elección y el Área Única les facilitó el pasado viernes la viceconsejera, Ana Sánchez, y del escaso desarrollo con el que cuentan finalmente los Decretos correspondientes, esperan que las propuestas sindicales sean tenidas en cuenta y prime la participación.'


Fuente y noticia completa: Acta Sanitaria 24/02/2010


Entradas relacionadas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues nada. Despues del ridiculo de la mani de ayer sigamos con las mascaradas. Vaya papelon el que estan haciendo los sindicatos.