martes, 30 de marzo de 2010

Privatización de la cocina del 12 de Octubre

'Se ha anunciado la privatización de todos los servicios no sanitarios (pinches, cocineros, personal de lavandería, etc.), lo cual hará que la sanidad pública sea un poco más precaria y cada vez más especulativa. Se calcula que unas 2.000 personas podamos perder nuestro empleo en la Comunidad de Madrid.

El otro día hubo movilizaciones en el Hospital Clínico San Carlos, dado que la lencería de dicho hospital pasó a manos privadas de forma oscurantista este mismo lunes. La sanidad es de todos y todos sufriremos las consecuencias de la privatización, es decir, que están vendiendo lo que es nuestro y de nuestros hijos para enriquecerse anulando los derechos por los que tanto pelearon nuestros padres.

En la cocina del 12 de Octubre estamos dispuestos a luchar hasta el final por lo nuestro a pesar de que la dirección del centro invierta grandes esfuerzos en retirar nuestros carteles, pancartas y vetar nuestras iniciativas. Queremos pedir que se sumen a la lucha todos los servicios afectados de los cinco grandes hospitales de Madrid.'

Fuente: Carta del "COLECTIVO DE COCINA DEL HOSPITAL 12 DE OCTUBRE" en 20 Minutos 29/03/2010


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: