jueves, 8 de abril de 2010

[Recordatorio] TECNIMAP 2010. XI Jornadas sobre TI para la Modernización de las AAPP. Comunicación de Sanidad de Madrid

' Del 7 al 9 de abril tendrán lugar en la Feria de Muestras de Zaragoza las XI Jornadas sobre Tecnologias de la Informacion para la Modernizacion de las Administraciones Publicas (Tecnimap 2010), organizadas por el Ministerio de la Presidencia, el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Según reza en su presentación, "TECNIMAP es el principal encuentro europeo que reúne a representantes del ámbito de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones de las distintas Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y a muy diversos expertos relacionados con este campo. Se trata de un importante espacio de intercambio de experiencias, ideas y proyectos en materia de tecnologías de la información y servicios públicos."

El programa de sesiones cuenta con un importante número de altos directivos de Administraciones Públicas, organizaciones internaciones y empresas entre sus ponentes, no habiendo ninguno de la administración regional de la Comunidad de Madrid.

Por otra parte, la Comunidad de Madrid, que contaŕa con un "stand" en Tecnimap, tal y como nos informa la DGSIS, ha presentado un total de 22 comunicaciones. 11 han sido aprobadadas para publicación, 3 de ellas admitidas para presentación en mesas redondas y 5 optan a premio.


Entre estas últimas se encuentra la de Sanidad de la Comunidad de Madrid, titulada "LIBRE ELECCIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS DE SALUD DE LA COMUNIDAD DE MADRID (LIBERTAS ELIGENDI)" firmada por Zaida María Sampedro Préstamo (Dira. Gral de Sistemas de Información Sanitaria [DGSIS] de la Consejería de Sanidad), Tomás García Merás (Subdir.de Desarrollo, Tecnología e Infraestructuras de la DGSIS) y Blas Labrador Román (Director de Planificación y Coordinación para el Ámbito Sanitario de ICM), comunicación que se encuentra públicamente disponible en la Web de Tecnimap, siendo un documento de enorme interés por la descripción que contiene de varios de los proyectos informáticos de la DGSIS a corto plazo. Este documento también ha sido enviado por la DGSIS por correo a APISCAM.'

Entrada recordada:

No hay comentarios: