'Mayo Clinic sigue caminando (¿corriendo?) por delante del resto de hospitales cuando hablamos de 2.0 (y de otras muchas cosas, claro). Durante este mes de julio ha puesto en marcha lo que ellos llaman el “Mayo Clínic Center for Social Media”. Su objetivo es ayudar a otros hospitales y centros sanitarios en general a promover sus propias iniciativas de redes sociales, aprovechando la experiencia y éxito de la Mayo Clinic en este campo. Empezaron en 2005 con un servicio de podcast al que se unieron pronto otros iniciativas 2.0 abiertas al público. Pero en mi opinión, el punto de inflexión fue cuando en 2008 pusieron en marcha una campaña interna llamada “Let’s Talk” con el objetivo de incentivar a los propios empleados a utilizar las herramientas 2.0 proponiéndoles que comentaran el plan estratégico de su organización que previamente se había divulgado a través de blogs y vídeos internos, con gran aceptación por parte de sus trabajadores.'
Fuente y noticia completa: Jmfaner's Blog 28/07/2010
Blog de APISCAM
ATAJOS:"Entradas importantes", "Entradas nuestras"
(feed) y canal de "Informática sanitaria"(feed). Entradas sobre sentencias, sobre jurisprudencia (Supremo y TJUE) y sobre jurisprudencia pendiente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario