viernes, 14 de enero de 2011

La oficina de proyecto para la modernización y externalización de los SSII corporativos de la CM se adjudicó a PriceWaterHouseCoopers

El pasado 23 de Diciembre se publicó en B.O.C.M. ( nº 306 de 2010 ) la adjudicación definitiva por parte de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM), con fecha 29 de octubre de 2010 , a PriceWaterHouseCoopers por casi 6 millones de euros del contrato de servicios denominado "Oficina de proyecto para los proyectos de modernización y externalización de los sistemas de información corporativos (Recursos Humanos, Económico, Financiero, Compras, Logística y Contratación Pública) de la Comunidad de Madrid" , concurso de una duración de 4 años que ya reseñamos aquí cuando su convocatoria pero del que no habíamos informado todavía sobre su adjudicación en entrada específica.

Recordemos que este concurso adjudicado se suma a estos otros concursos ya adjudicados más importantes en volumen económico y que llevan la parte más técnica y que aprovechamos para repasar hoy en una entrada aparte.


Entradas relacionadas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre mía, 6 millones de euros sólo x una oficina de proyectos de sólo un grupo de proyectos. Es más del gasto de 120 RRHH anuales propios

Sí, ya se lo q diréis, los propios no sabrían llevar proyectos de SAP, pero era necesario? Es ésta la mejor gestión de los caudales públicos?