Entradas relacionadas:
Blog de APISCAM
ATAJOS:"Entradas importantes", "Entradas nuestras"
(feed) y canal de "Informática sanitaria"(feed). Entradas sobre sentencias, sobre jurisprudencia (Supremo y TJUE) y sobre jurisprudencia pendiente
jueves, 5 de febrero de 2015
[AMYTS] Sobre el gasto de 1,4 millones de euros en la campaña de publicidad de Sanidad de Madrid
Informa AMYTS de la noticia en INFOLIBRE "Madrid gasta 1,4 millones de euros en publicitar su política sanitaria a cuatro meses de las elecciones" sobre la campaña publicitaria de la Consejería de Sanidad que AMYTS previamente había calificado de "sinvergüenza"u,
vinculándola con el concurso adjudicado a la agencia Media Sapiens
Spain S.L., para el que la adjudicataria habría ofrecido incluir
publicidad gratuita en algunos medios, lo que motivó un recurso de la
empresa candidata al concurso que quedó segunda en las valoraciones, Gesmedia
Consulting, concurso que fue finalmente desestimado por el Tribunal de la contratación administrativa por haber sido presentado fuera de plazo (por un día, por cierto).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario