'Gobierno ha acordado hoy con las Comunidades Autónomas y entidades locales iniciar los trabajos para interconectar las oficinas de atención a la ciudadanía en los tres niveles de la administración, con el objetivo de que se puedan hacer más trámites en una única ventanilla, ahorrando tiempo a ciudadanos y empresas en estas gestiones.
Este acuerdo se ha alcanzado en la Conferencia Sectorial de Administración Pública que ha presidido hoy el ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, con representantes de las distintas Comunidades Autónomas y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Se concreta en la creación de un grupo de trabajo entre los tres niveles de la administración para la puesta en marcha de una red de oficinas interconectadas.