jueves, 5 de junio de 2008

Adjudicación de importantes concursos de laboratorios para el nuevo Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda

En el B.O.E (nº 134 de 3/6/2008) acaban de salir publicadas una serie de importantes adjudicaciones relativas a laboratorios, incluyendo la adecuación de instalaciones, para el nuevo H. Puerta de Hierro-Majadahonda, que podrían indicar la proximidad cada vez mayor de su apertura:
  • Adjudicación del concurso "Suministro de reactivos Core de bioquímica para la realización de determinaciones analíticas con adecuación de instalaciones"a Siemens Medical Solutions Diagnostics Europe Ltd por 2,1 millones de euros en 12 meses.
  • Adjudicación del concurso "Suministro de reactivos, arrendamiento y mantenimiento de equipamiento necesarios para la realización de determinaciones analíticas" a Dade Behring, S.A. por 700 mil euros y otros por 700 mil euros

  • Adjudicación del concurso "Suministro de reactivos de Hematología, arrendamiento y mantenimiento de equipamiento necesarios para la realización de determinaciones analíticas con adecuación de instalaciones" a Roche Diagnostics, S.L. por 1,65 millones de euros.

No hay comentarios: