Como ya comentamos aquí, el pasado jueves el gobierno de la CM nombró a D. Antonio Burgueño Carbonell, Director General de Hospitales del Servicio Madrileño de Salud.
Antonio Burgüeño es el gerente del Hospital Infanta Elena de Valdemoro del grupo Capio Sanidad, eĺ único totalmente privado de los hospitales recientemente inaugurados de la red pública sanitaria madrileña.
Su vinculación con la sanidad privada no se reduce al hospital de Capio, ya que ha sido Director Asistencial de Adeslas y responsable de otros centros de explotación privada (fue el "alma mater" del Hospital de La Ribera en Alzira, primer hospital público de la Comunidad Valenciana gestionado completamente por una empresa privada -la UTE Ribera Salud, liderada por Adeslas- y recientemente ha sido promotor y director del proyecto médico del hospital privado de PRASA en Córdoba).
Según Acta Sanitaria, "en medios políticos se sigue comentando el alcance que, para la sanidad madrileña, puede tener este nombramiento".
Blog de APISCAM
ATAJOS:"Entradas importantes", "Entradas nuestras"
(feed) y canal de "Informática sanitaria"(feed). Entradas sobre sentencias, sobre jurisprudencia (Supremo y TJUE) y sobre jurisprudencia pendiente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario