viernes, 27 de junio de 2008

El beneficio de Meta4 creció un 54% en 2007

"Meta4 facturó el año pasado un total de 37 millones de euros, el 5,7 por ciento más frente a los 35 millones de euros del año anterior, gracias a 'la recuperación de los ingresos procedentes del mercado americano', según la compañía.

El director de desarrollo de negocio de Meta4, Fernando Ruiz Marquina, señaló que la compañía ha duplicado sus aplicaciones globales en América, Asia y Europa a través de la externalización de servicios y destacó que el 80 por ciento de las operaciones de la empresa se hacen a través de compañías asociadas.

Ruiz Marquina definió la situación financiera de la empresa como 'muy sólida' después de la 'etapa difícil' vivida por Meta4 hace cuatro años y destacó el descenso de la deuda de la compañía de 7,1 millones de euros durante 2006 hasta los 6,1 millones de euros al cierre de 2007.

En cuanto a las previsiones de la empresa para el presente ejercicio, Ruiz Marquina aseguró que esperan 'seguir aumentando en ingresos y resultado neto', y continuar reduciendo su deuda."

Fuente: Terra 27/03/08

No hay comentarios: