viernes, 6 de junio de 2008

IV Encuentro "Hospital Digital" de Expansión Conferencias

Con el lema "Conozca cuáles son las ventajas de los hospitales sin papeles y cómo sacar el máximo partido a la digitalización de los hospitales", el grupo de comunicación Unidad Editorial, a través de su división especializada Conferencias y Formación y su ciclo "Expansión Conferencias", organiza el IV Encuentro "Hospital Digital", patrocinado por Siemens, que tendrá lugar el próximo 16 de Junio en el Hotel Intercontinental de Madrid.

De su programa podemos reseñar la conferencia conjunta de la Consejería de Sanidad de la CM y Siemens Healthcare titulada "El Caso Madrid: la apertura de 6 hospitales en 3 semanas".

¿Aprovechará el alto cargo de la Consejería que dé la conferencia para aportar más datos acerca del Plan Director de Informática Sanitaria 2008-2011 que pretende crear una informática sanitaria centralizada que abarque también a los hospitales tradicionales? Recordemos que la Informática de los nuevos hospitales está centralizada en la forma de una externalización total a empresas privadas, siendo Siemens la adjudicataria del principal lote.

1 comentario:

Dr. Bonis dijo...

Miedo me da la centralización de los historiales.

El día que la historia clínica de Letizia Ortiz esté en las bases de datos de la seguridad social hablamos.