lunes, 16 de junio de 2008

Madrid. Güemes dice que se ha dado "un paso más" para que haya un hospital en los terrenos de la antigua cárcel de carabanchel

Con el convenio firmado hoy entre el Ayuntamiento de la capital y el Gobierno central MADRID, 16 (SERVIMEDIA) El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, manifestó hoy que el convenio firmado esta mañana por el Ayuntamiento de la capital y el Gobierno central para urbanizar los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel supone "un paso más" para la construcción en esa zona del hospital al que se comprometió el Ejecutivo de Esperanza Aguirre.
En rueda de prensa, Güemes explicó que la Comunidad de Madrid "lleva trabajando muy intensamente" para que una parte de los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel pueda ser utilizada para la construcción de un hospital que prestará asistencia sanitaria a un sector muy importante de los distritos de Latina y el propio Carabanchel.
"Por tanto", dijo, "más allá de cuestiones protocolarias, lo importante para el Gobierno de la Comunidad de Madrid es que podamos contar con esa parcela y que podamos empezar a construir el hospital lo antes posible, que es el compromiso que tenemos con los ciudadanos y por lo que hemos venido luchando en los últimos dos años".
El consejero aseguró que lo único que le importa del convenio suscrito hoy es que supone "un paso más" en la dirección de que la región pueda contar con el terreno a fin de construir un hospital que es muy necesario para los distritos de Carabanchel y Latina.
Fuente: ecodiario.es

No hay comentarios: