martes, 27 de noviembre de 2007

Externalización en la Agencia de Informática y Comunicacones de la CM (ICM)

Decidida [el acuerdo de gobierno con la resolución del concurso] la externalización en ICM [la publicación del concurso (Resolución del 25 de Julio de 2007) en el BOCM del 7 de Agosto de 2007] del mantenimiento de sus aplicaciones de dos grupos [el anuncio de licitación (donde detalla la división en lotes)] de Consejerías, entre ellas Sanidad, a INDRA y ATOS ORIGIN.

Por tanto, como Sanidad iba en el primer Lote e INDRA es quien ha ganado el primer lote, INDRA será la que se hará cargo del mantenimiento y evolución de las aplicaciones existente de ICM en Sanidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La cosa parece clara:
ICM externaliza sus aplicaciones a INDRA. Como lo que hasta ahora tienen es muy poco, sacan una ley para ir pasando poco a poco más competencias a ICM.
Como ya tiene la externalización con INDRA, pues esto es como el Monopoly: (vaya a INDRA, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20.000 euros).
Y en todo este berenjenal, ¿quién sobra?: El personal informático.
Me temo que nos quedan 1-2 años como trabajo puramente informático, luego... ¡Vaya Vd. a saber la que nos tiene preparada la Administración!.