sábado, 9 de enero de 2010

Galardonada en los premios 'Best in Class' la red de Atención Primaria de la Comunidad

'La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha visitado el centro de salud 'Las Águilas', en el barrio de Aluche, valorado como mejor centro de salud de España en la IV edición de los premios sanitarios 'Best In Class', que han otorgado además el premio a la 'Mejor red de asistencia sanitaria en Atención Primaria' al Servicio Madrileño de Salud. (Ver vídeo)

Esto se debe a que pertenecen a Madrid cuatro de los centros de salud finalistas. Aguirre ha subrayado que estos premios vienen a constatar que "la sanidad madrileña está cada día más valorada y está entre las mejores de España" y ha destacado que "el Gobierno regional está firmemente comprometido con el objetivo de que todos los madrileños cuenten con una asistencia sanitaria lo más cercana y eficaz posible". Aguirre ha reconocido el trabajo diario de los médicos, enfermeros y profesionales de la Sanidad, que se traduce en las más de 53 millones de consultas anuales atendidas en los centros de salud.

Los premios 'Best In Class' son unos galardones promovidos por la editorial 'Contenidos de Salud' a través del semanario Gaceta Médica y cuentan con el apoyo de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) y de la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.'


Noticia y fuente completa: Portal de la Comunidad de Madrid 8/1/2010

No hay comentarios: