viernes, 11 de diciembre de 2015

Debate hoy en Comisión de Presupuestos de las enmiendas parciales a la ley de Acompañamiento. Importantes enmiendas propuestas sobre las TI de los SSCC del SERMAS

Según la agenda de la Asamblea de Madrid, durante el día de hoy Viernes Lunes se debatirá y aprobará  en la Comisión de Presupuestos, Economía, Empleo y Hacienda  el Dictamen al Proyecto de Ley de Medidas Fiscales y Administrativas o "ley de acompañamiento de los presupuestos". En concreto se debatirán y votarán las   las enmiendas parciales presentadas por los grupos parlamentarios,en concreto 51 del PSOE, 31 de Podemos, 9 de Ciudadanos y 7 del PP.

Las enmiendas propuestas por Ciudadanos recogen gran parte de las Propuestas de APISCAM de enmiendas a los presupuestos 2016 de la CM presentadas a los partidos  en su apartado de  "EXTENSIÓN DE LAS CATEGORÍAS DE INFORMÁTICA Y PLANTILLA A  LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA DGSIS DEL SERMAS"


Tras la aprobación del Dictamen del Proyecto de Ley en esta Comisión el texto deberá proseguir su trámite parlamentario, donde todavía podrá recibir modificaciones.


 
Entradas relacionadas:


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y sabéis ya si se ha aprobado lo de las categorías y la oficina regional?