jueves, 12 de marzo de 2020

[AMYTS] Reunión con los Secretarios de los Sindicatos de la Mesa Sectorial de 11/03/2020: La Dir. Gral de Recursos Humanos por el coronavirus: 375 trabajadores del SERMAS en "aislamiento domiciliario", habrá instrucción de teletrabajo para puestos administrativos, reordenación de recursos, plan de contingencia por hospital , 951 refuerzos más, ...

Informa AMYTS este 11/03/2020 que en este mismo miércoles ha habido reunión con los Secretarios  de los sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad en la que la Dirección General de Recursos Humanos ha informado o avanzado medidas que se va a tomar en cuanto al personal del Servicio Madrileño de Salud ante la evolución del coronavirus:
  1.  Hay hay 375 profesionales del SERMAS en aislamiento domiciliario
  2. Se va a emitir una instrucción a los hospitales "para el trabajo remoto para todos aquellos puestos no estrictamente presenciales como puestos administrativos, recursos humanos, áreas de gestión, etc" 
  3.  En el SUMMA112 y Atención Primaria se implantará la misma medida "pero adaptándola a estos niveles a nivel de gerencia".
  4. Se plantea la reordenación de la actividad asistencial y de recursos humanos, debiendo elaborar cada hospital un plan de contingencia
  5. Se han prorrogado los 770 contratos extras que había por la gripe y se han contratado  otros 951 
  6. Prolongaciones de jornada de 4 h para médicos de AP y SUMMA112


El sindicato denuncia que ninguna medida ha sido negociada, sólo se les ha informado
Entradas relacionadas:

No hay comentarios: