sábado, 18 de septiembre de 2021

Manifestación nacional el sábado 25 de Septiembre en Madrid por la fijeza ante el abuso de temporalidad en empleados públicos

Los sindicatos Cobas, Confederación Intersindical, Solidaridad Obrera-STAP, CUT Galiza, CUT Aragon, ESK, IAC, Intersindical Valenciana, ISTA, SAS e  Interinok Taldea convocan, con el apoyo de  la Coordinadora Estatal de Personal Público Temporal (que aglutina a nivel nacional a multitud de asociaciones de interinos y temporales y sindicatos) y muchos otros colectivos ,  para el próximo sábado 25 de Septiembre desde las 12 de la mañana una gran manifestación en Madrid desde Atocha por el Paseo del Prado hasta la sede del Ministerio de Hacienda y Función Pública en la Calle Alcalá, 5 bajo el lema "No somos de usar y tirar", para protestar contra  la decisión del Gobierno  de "reducir" la temporalidad de larga duración en la AAPP con procesos selectivos y el cese de los empleados,   y exigir en su lugar que se reconozca el abuso de temporalidad existente y la fijeza como la solución justa y adecuada a la normativa y sentencias europeas.

La manifestación cuenta con el apoyo de un amplio número de colectivos de empleados públicos cuya lista en aumento puede consultarse en este enlace, existiendo la posibilidad de sumarse como colectivo en este otro enlace.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

!FUERZA, ES EL MOMENTO!

Anónimo dijo...

Ánimo compañeros!! Hay que ir a por ellos!!

Anónimo dijo...

Va a ser que si . No hay excusas.

Anónimo dijo...

Hay que ir a manifestarse en frente de la sede de los sátrapas del TS

Anónimo dijo...

Todos/as a una, sin parar hasta alcanzar la justicia!

Anónimo dijo...

Vamos!

Anónimo dijo...

Estos sindicatos no tienen nada que ver con la ceept

CUT Galiza dijo...

CUT Galiza no pertenece nunha pertenecido nunca a CEEPT. La plataforma se adhiere a la convocatoria de lños sindicatos autónomos convocantes. Hagan el favor de rectificar el texto. No estamos BAJO nadie.

Área de Empleo Público de CUT Galiza.

Apiscam dijo...

Disculpas por la errata, enteramente nuestra, que daba a entender que la CUT Galiza pertenece a la Coordinadora Estatal de Empleados Públicos Temporales. La CEPPT se ha limitado ha expresar su apoyo y hacérnoslo llegar, y algunos de los sindicatos convocantes de esta convocatoria están o estaban "integrados" o eran partícipes de dicha Coordinador, siendo la desafortunada redacción original culpa nuestra

Ya está corregido

Anónimo dijo...

que bajo esta esta manifestación en la pagina, ni siquiera pone el cartel en la pagina principal como hace con otras
¿Cuál es el motivo?
¿Por qué no se publicita mas desde aquí?