lunes, 1 de junio de 2015

Seminario de Socinfo "Seguridad IT Ciberamenazas, Tendencias, Confianza Digital" este miércoles 3 de Junio

Este  miércoles 3 de Junio  tendrá lugar en Madrid  por la mañana el Seminario "Seguridad IT (IX): Ciberamenazas, Tendencias, Confianza Digital", organizado por la Fundación Socinfo y la revista "Sociedad de la Información". La inscripción en el Seminario es gratuita para empleados del sector público.  





 El audio y presentaciones del evento estarán disponibles posteriormente en la web www.socinfo.es.

El programa previsto es el siguiente:


09:30  BienvenidaD. José García Méndez. Director. Revista Sociedad de la Información.

Mesa 1
09:45 Esquema Nacional de Seguridad, Soluciones y Confianza DigitalD. Miguel Angel Amutio Gómez. Subdirector Adjunto de Coordinación de Unidades TIC. Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

10:15 Soluciones de seguridad digital para las Administraciones PúblicasD. Sergio Alvarez. BDM Sector Público, Strategic Sales. Oracle.

10:35 Ciberamenazas y TendenciasD. Javier Candau. Jefe de Area de Ciberseguridad. Ministerio de la Presidencia.

11:05 Seguridad en Operadores Estratégicos y Confianza Digital
D. Abel González. Responsable de Area en la Dirección de Operaciones. Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE). Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

11:30 Turno de preguntas.
12:00  Café Descanso.

Mesa 2
12:30 La experiencia en el Ministerio del Interior
D. Francisco Alonso Batuecas. Jefe de Sistemas, Comunicaciones y Seguridad. Ministerio del Interior.

12:50 Adecuación al ENS en el Ayuntamiento de Madrid
D. Juan Miguel Moreno. Jefe de Servicio de Innovación. División de Apoyo a la Gerencia. Informática del Ayuntamiento de Madrid.

13:10 La experiencia en la IGAEDª María Jesús Casado Robledo. Responsable de Seguridad de la Información. Intervención General de la Administración del Estado (IGAE). Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

13:30 La experiencia en el Ministerio de Empleo y Seguridad SocialD. Carlos Gómez Plaza. Responsable de la Unidad de Calidad, Seguridad y Auditoría. Ministerio de Empleo y Seguridad Social

13:50 Turno de preguntas.
14:15  Final.

No hay comentarios: