Entradas relacionadas:
- [15/01/2010] Concurso para la Creación, mantenimiento y gestión integral del Centro de Atención Personalizada (CAP) para el Servicio Madrileño de Salud (BOCM y pliegos técnicos)
- [25/02/2010] Acuerdo de Gobierno de adjudicación del nuevo servicio de citas CAP a Indra por 27 millones (Acuerdos de Gobierno)
- [12/05/2010] Publicada en el BOCM la adjudicación a Indra del CAP o "Call-center" centralizado de Sanidad
- [13/02/2013] [INDRA y SERMAS] 'Centro de Atención Personalizada del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) como Caso de Éxito'
- [04/04/2014] [Comunidad de Madrid] 'La cita en centros de salud y hospitales, a través de aplicaciones móviles'. Y Acuerdo de Gobierno: 13 millones para el contrato del CAP con Indra durante 2 años más
- [12/01/2016] Proposición en la Asamblea de la Comunidad de Madrid del Grupo Socialista para pasar a gestión directa de TODOS las citas del Servicio Madrileño de Salud, incluido el ya privatizado CAP presumiblemente
- [15/01/2016] Proposición del Grupo Socialista en la Asamblea de la Comunidad de Madrid para "internalizar" el call-center central privatizado del SERMAS
- [21/01/2016] [Redacción Médica] Debate hoy en la Asamblea de la Comunidad de Madrid para internalizar el CAP o call-center central de citas del SERMAS
- [21/01/2016][Europa Press] La Asamblea aprueba internalizar el CAP o call-center central de citas del SERMAS
- [21/01/2016] [Redacción Médica] La Asamblea aprueba una proposición pactada de PSOE, Ciudadanos y Podemos para “internalizar” el sistema de citas del Sermas
- [25/01/2016] [El País] La evaluación del call-center privatizado del SERMAS la hace la misma empresa
No hay comentarios:
Publicar un comentario