En un twitter del pasado 12/01/2016 , el portavoz de Sanidad del Grupo
Socialista en la Asamblea de la Comunidad de Madrid afirmó que, en
referencia a la proposición
del Grupo parlamentario Socialista para
pasar a gestión directa de TODOS las citas del Servicio Madrileño de
Salud que se debatirá el próximo jueves 21 de Enero, se votará de facto la "internalización" en el SERMAS del CAP , o "call-center" para las citas centralizado y privatizado (adjudicado a Indra por 7 millones de euros/año).
Entradas relacionadas:
- [15/01/2010] Concurso para la Creación, mantenimiento y gestión integral del Centro de Atención Personalizada (CAP) para el Servicio Madrileño de Salud (BOCM y pliegos técnicos)
- [25/02/2010] Acuerdo de Gobierno de adjudicación del nuevo servicio de citas CAP a Indra por 27 millones (Acuerdos de Gobierno)
- [12/05/2010] Publicada en el BOCM la adjudicación a Indra del CAP o "Call-center" centralizado de Sanidad
- [13/02/2013] [INDRA y SERMAS] 'Centro de Atención Personalizada del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) como Caso de Éxito'
- [04/04/2014] [Comunidad de Madrid] 'La cita en centros de salud y hospitales, a través de aplicaciones móviles'. Y Acuerdo de Gobierno: 13 millones para el contrato del CAP con Indra durante 2 años más
- [12/01/2016] Proposición en la Asamblea de la Comunidad de Madrid del Grupo Socialista para pasar a gestión directa de TODOS las citas del Servicio Madrileño de Salud, incluido el ya privatizado CAP presumiblemente
No hay comentarios:
Publicar un comentario