miércoles, 2 de marzo de 2016

[@InterSystems_IB] 'InterSystems mostrará la Atención Sanitaria Integrada en Infors@lud 2016'

' InterSystems, un líder global en tecnología sanitaria, patrocina el XIX Congreso Nacional de Informática de la Salud, Infors@lud 2016, que se celebrará del 8 al 10 de marzo, en Madrid, bajo el lema Atención integral: Las TIC en la coordinación entre los sistemas social y sanitario.
InterSystems realizará demostraciones de InterSystems HealthShare®, plataforma informática de salud, en las sesiones Coordinación asistencial mediante herramientas HealthShare y Gestión del Índice Maestro de Pacientes, con InterSystems HealthShare®, los días 8, 9 y 10, en su stand (21-22). Además, la primera de ellas protagonizará la Sesión Tecnológica del día 10, programada a las 12:10h:
  • La Coordinación Asistencial mediante Herramientas HealthShare aborda el problema global del tratamiento de las enfermedades crónicas y la gestión de pacientes frágiles, que se resuelve con una coordinación completa en la atención sanitaria basada en soluciones conectadas que garantizan, de manera sencilla y segura, la interoperabilidad entre sistemas heterogéneos. Así, todos los agentes tienen una visión completa de los procesos asistenciales que asegura la coordinación de todos los implicados. 
  • La Gestión del Índice Maestro de Pacientes con HealthShare se centra en cómo InterSystems HealthShare gestiona el intercambio de información para generar una Historia Clínica Electrónica exhaustiva, alineando las múltiples y diversas fuentes de datos, y garantizando un intercambio eficaz de información donde no hay lugar a duplicados o errores. El sistema reconoce la creación de registros duplicados y desencadena acciones correctivas que evitan inexactitudes que impedirían una atención correcta al paciente.
InterSystems también participará en dos mesas redondas que se celebrarán el día 9. La primera de ellas, prevista a las 11:30h, se centrará en Salud y Movilidad, y la segunda, a las 13:00h, versará sobre Integración de datos sociales.

No hay comentarios: