miércoles, 15 de julio de 2009

Comienza la construcción del nuevo Centro de Salud 'Arroyo de la Vega' en Alcobendas

"La presidenta regional, Esperanza Aguirre, acompañada por el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García Vinuesa, ha asistido al acto de colocación de la primera piedra del Centro de Salud 'Arroyo de la Vega' de Alcobendas, que cuenta con una inversión de casi 3 millones de euros, financiada por el Ayuntamiento. (Ver vídeo)

Aguirre ha anunciado que la Comunidad de Madrid tiene previsto construir durante esta legislatura un segundo dispositivo de sanitario en Alcobendas, el Centro de Salud 'Valdeslafuentes', para garantizar la mejor calidad de la Atención Primaria en este municipio. Estas nuevas infraestructuras reforzarán la asistencia en el municipio, a las que hay que sumar el Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, que abrió sus puertas en 2008 para la atención hospitalaria de la zona Norte de Madrid.

El futuro Centro de Salud de Arroyo de la Vega prestará asistencia sanitaria a unos 20.000 vecinos de Alcobendas, que actualmente son atendidos en el Centro de Salud 'Miraflores'. Las obras cuentan con un plazo de ejecución de ocho meses."

Fuente y noticia completa: Portal de Salud de la CM 13/07/09

No hay comentarios: