viernes, 17 de julio de 2009

Jugosos descuentos para Windows 7 E en Europa hasta agosto

'Desde la tienda online de Microsoft nos llegan noticias de descuentos para las versiones de Windows 7 en Europa, que llegarán sin integrar el navegador web Internet Explorer 8. Será conocida como Windows 7 E y según parece desde el día de hoy hasta el 9 de agosto ofrecen descuentos si se compra ya.

Reino Unido, Francia y Alemania disponen de ofertas en sus respectivas tiendas online de Microsoft si se realiza la pre-reserva de Windows 7, en sus variantes Home Premium y Professional, con la coletilla E. Con ello Microsoft quiere dejar claro que el sistema operativo es equivalente a la versión normal pero sin incluir IE 8.

Los clientes de dichos países podrán adquirir Windows 7 Home Premium E y Professional E con un descuento. Según se puede leer en la web de Microsoft: “La oferta está en vigor desde el 15 de julio de 2009 hasta el 9 de agosto de 2009 y son cantidades limitadas. Precios Retail estimados. Los precios Retail podrían varia. Antes de instalar una edición E de Windows 7 visita windows.microsoft.com/install-windows-E para leer una información importante. La instalación de las ediciones E sólo podrán realizarse desde 0, instalación limpia…

Los precios a los que se puede adquirir la licencia son Windows 7 Home Premium E: 49,99 euros y Professional E 109,99 euros frente a los precios finales que serán de 119,99 €y 285 € respectivamente.

vINQulos
Softpedia '

Fuente: the Inquirer 15/07/09


No hay comentarios: