Hace una semana intenté solicitar una cita con mi médico de cabecera por esta vía y estuve dos días intentándolo sin conseguirlo (viernes y sábado). Era surrealista. A cada intento me daba un error distinto que, eso sí, siempre iba acompañado de la sugerencia de intentarlo unos minutos más tarde. En la página indicaban que en caso de fallo se llamase a ese gran número que es el 012. Y aquí es donde con mucha amabilidad me dijeron: "Si, ya sabíamos que no funciona bien el servicio desde hace tiempo, pero que le vamos a hacer... Acuda a su centro el lunes".
¿Para qué sirve dar una incidencia o comunicar al equipo de informática que traten de arreglarlo? Mejor lo dejamos estropeado, seguimos publicitándolo y ya está.
'
Fuente y comentarios: Marta González en Ciudadano M de Blogs El Mundo 28/07/09
Entradas relacionadas:
- [04/02/2008] La cita por Internet y la receta electrónica, ¿estancadas?
- [20/01/2009] La cita médica por internet se amplía a otros cuatro Centros de Salud
- [03/02/2009] Tres centros de salud más se incorporan a la cita previa por internet
- [19/05/2009] Sanidad anuncia para el verano la cita con el médico por Internet tras dos años de retraso
- [20/05/2009] Los madrileños podrán pedir cita por Internet con su médico a partir del verano.
- [27/05/2009] La CM está desplegando de forma masiva el servicio de Cita por Internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario