sábado, 4 de julio de 2009

Informática El Corte Inglés celebra el I Foro de Servicios Gestionados en la Administración Electrónica

'Informática El Corte Inglés, proveedor de consultoría tecnológica y soluciones TIC para el sector público y privado, ha celebrado hoy en Madrid el Primer Foro de Servicios Gestionados para la Administración Electrónica. El objetivo de este evento, que nace con una vocación de continuidad, es crear un espacio abierto para debatir los nuevos modelos de provisión de tecnologías de la información en la Administración, su viabilidad y la manera de implantarlos con eficacia.

"Las primeras experiencias de mercado, en las que las Administraciones Públicas se han apoyado en proveedores tecnológicos del ámbito privado para el mantenimiento y explotación de sus sistemas de información, han resultado muy positivas", explica Josep Aracil, Director del Sector Público de Informática El Corte Inglés. "Con el presente Foro, deseamos fomentar el conocimiento de estas experiencias. Pretendemos generar un debate para la búsqueda de la excelencia en la prestación de Servicios Gestionados y para que su demanda se convierta en una práctica cada vez más extendida en el ámbito de la Administración Central, Autonómica y Local".

En el entorno privilegiado del Jardín Botánico de Madrid y con el apoyo de BMC, Cisco, EMC, Grupo Xerox, Sun y Symantec, Informática El Corte Inglés ha reunido a directores de tecnología, directores de organización y responsables de áreas de servicio de múltiples organismos públicos, abiertos a analizar el modelo de Servicios TI Gestionados, en el que el proveedor actúa como auténtico socio tecnológico del ente público.'

Fuente y noticia completa: economiadehoy.com 29/06/09

No hay comentarios: