miércoles, 29 de mayo de 2013

[AMYTS] 'Miércoles 29 de Mayo, huelga de todos los profesionales del SERMAS para exigir la retirada del plan del Gobierno de privatización'

'La jornada de huelga del próximo 29 de mayo pretende tene especial incidencia ena la  Zona  Norte de la Atención Primaria y a los hospitales La Paz, Infanta. Sofia ( Norte- S. Sebastián de los Reyes), así como a la Zona Noroeste de AP y el hospital Puerta de Hierro.
 
Os recordamos también las actividades paralelas en esta semana:
 
Miércoles 29 de mayo:  coincidiendo con el día huelga. asambleas en los hospitales convocados.
 
Miércoles 29 de mayo: 9.30 h. Manifiesto de explicación de los motivos de la protesta (escalinata delante del Hospital General del Hospital Universitario La Paz (Paseo de la Castellana 261, en Madrid).
 
Miércoles 29 de mayo: 10 h. Exposición fotográfica : 7 meses de conflicto Sanitario por la Sanidad pública" en la entrada del H. I. Sofia ( S. Sebastián de los Reyes)

Domingo 2 de Junio: 12 h. Abraza tu hospital I. Sofia
Todas estas acciones están convocadas por los sindicatos AMYTS, AFEM, SATSE, USAE, FESITESS, CGT, SIME y AME, con el apoyo de PATUSALUD y los directores de centros de salud, para exigir la retirada del plan del Gobierno regional de privatización de 6 hospitales y 27 centros de Salud y en defensa de la sanidad pública'

Fuente: AMYTS 27/05/2013

No hay comentarios: