viernes, 17 de mayo de 2013

Seminario "Sociedad de la Información en la Comunidad de Madrid (VI)" el 21 de Mayo en Madrid con participación de la Dir. Gral de SSII Sanitaria

El próximo martes 21 de Mayo tendrá lugar en Madrid  el Seminario "Sociedad de la Información en la Comunidad de Madrid (VI)" organizado por la Fundación Socinfo y la revista "Sociedad de la Información". La inscripción es gratuita para empleados del sector público. El audio y presentaciones del evento estarán disponibles posteriormente en la web www.socinfo.es

El programa de ponencias, que cuenta con la participación de la Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud,  es el siguiente:

09:10 Acreditación. Entrega de Identificador personal y Documentación.

09:30 Bienvenida
D. José García Méndez. Director. Revista Sociedad de la Información.

PRIMERA MESA. COMUNIDAD DE MADRID

09:40  Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano
Dª Concepción Guerra Martínez. Directora General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano. Viceconsejería de Justicia y Administraciones Públicas. Comunidad de Madrid.

09:55  La experiencia en el Área de Sanidad
Dª Zaida Sampedro Préstamo. Directora General de Sistemas de Información Sanitaria. Viceconsejería de Asistencia Sanitaria. Comunidad de Madrid.

---------- (2º turno)

10:10  La experiencia en el área de Función Pública
D. Miguel Ángel López González. Director General de Función Pública. Viceconsejería de Justicia y Administraciones Públicas. Comunidad de Madrid.

10:25  Oracle en el día a día de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid
D. Sergio Alvarez. Gerente Técnico para Sector Público y Sanidad. Oracle.

10:40 Turno de Preguntas.  11:10 Café Descanso.

SEGUNDA MESA. ENTIDADES LOCALES
11:40  La experiencia en el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares
D. Álvaro González del Castillo Barrachina. Concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías,  Participación Ciudadana y Urbanizaciones. Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

11:55  La experiencia en el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
D. Marcos Sanz Salas. Quinto Teniente de Alcalde y Concejal de de Recursos Humanos, Modernización Administrativa, Atención a la Ciudadanía, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

------- (2º turno)

12:10  La experiencia en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
D. Pablo Rivas Suárez. Quinto Teniente de Alcalde y Concejal de Tecnologías para la Información y Desarrollo Empresarial. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

12:25  La experiencia en el Ayuntamiento de Alcobendas
D. Alberto Hervías Aguilar. Concejal Delegado de Innovación y Participación Ciudadana. Ayuntamiento de Alcobendas.

12:40  La experiencia en el Ayuntamiento de Madrid
D. Félix Alberto Martín Gordo. Subdirector General de Sistemas de Información Sectoriales. OA Informática del Ayuntamiento de Madrid.

12:55 Turno de Preguntas.  13:30 Clausura.

No hay comentarios: