El contrato, que asciende un importe total de 1,7 millones de euros y tiene un plazo de ejecución de un año con posibilidad de prorroga, tiene como objeto el mantenimiento del SIHGA y la provisión de los correspondientes servicios de soporte e implantación asociados al mismo y al resto de aplicaciones existentes en el área.
Las aplicaciones objeto del contrato se sitúan en el área de gestión (gestión de personal y nóminas, gestión de turnos, compras y suministros, gestión de depósitos, tramitación de dietas y catálogo de productos del Sergas) y el área clínica (urgencias hospitalarias, admisión de hospitalización, consultas externas, lista de espera, actividad quirúrgica, archivo de historias clínicas, codificación y hospital de día).
En cuanto a la provisión de los servicios de gestión de incidencias, Coremain habilitará un servicio de atención telefónica para el registro y solución de las incidencias comunicadas por los centros sanitarios del Sergas. El servicio estará disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas, si bien para las incidencias graves ocurridas fuera del horario, Coremain ofrecerá un soporte técnico extendido 24x7.
Fuente y noticia completa: computing.es 17/06/2011
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