martes, 9 de septiembre de 2014

Concurso de la Comunidad de Madrid para sustituir o evolucionar el slogan "La Suma de Todos" declarado desierto

Durante este verano la Comunidad de Madrid licitó el concurso Creación, diseño e implantación de la imagen corporativa de la Comunidad de Madrid que  contaba con un presupuesto base de 236 mil euros para -de acuerdo a sus pliegos- "el diseño y la ejecución de una nueva imagen corporativa única para la Comunidad de Madrid" [...] "en sustitución o evolución del slogan La Suma de Todos" con el objetivo de "seguir impulsando y desarrollando la promoción y divulgación de la imagen de la Comunidad de Madrid tanto a niven nacional como internacional".

La adjudicación del concurso finalmente fue declarada desierta, al no alcanzar la puntuación mínima exigida en la fase de valoración las proposiciones recibida de las  3 empresas que se presentaban: Contrapunto BBDO,  Diluvia y Mediatem Canales Temáticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues están las cosas para gastarse el dinero en estas tonterías