Durante este verano la Comunidad de Madrid licitó el concurso Creación, diseño e implantación de la imagen corporativa de la Comunidad de Madrid que contaba
con un presupuesto base de 236 mil euros para -de acuerdo a sus pliegos- "el diseño y la ejecución de una nueva imagen
corporativa única para la Comunidad de Madrid" [...] "en sustitución o
evolución del slogan La Suma de Todos" con el objetivo de "seguir
impulsando y desarrollando la promoción y divulgación de la imagen de la
Comunidad de Madrid tanto a niven nacional como internacional".
La adjudicación del concurso finalmente fue declarada desierta,
al no alcanzar la puntuación mínima exigida en la fase de valoración
las proposiciones recibida de las 3 empresas que se presentaban:
Contrapunto BBDO, Diluvia y Mediatem Canales Temáticos.
Blog de APISCAM
ATAJOS:"Entradas importantes", "Entradas nuestras"
(feed) y canal de "Informática sanitaria"(feed). Entradas sobre sentencias, sobre jurisprudencia (Supremo y TJUE) y sobre jurisprudencia pendiente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
pues están las cosas para gastarse el dinero en estas tonterías
Publicar un comentario