martes, 10 de septiembre de 2019

El que ya fue Director General de Recursos Humanos de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Armando Resino Sabater, vuelve como Director General de Recursos Humanos de la administración general de la Comunidad de Madrid. Fco Javier Carmena, nuevo Secr. Gral Técnico de Sanidad

Entre los acuerdos de Gobierno de la Comunidad de Madrid de la reunión del Consejo de Gobierno de hoy 10/09/2019 destaca el nombramiento como Director General de Recursos Humanos de la Comunidad de Madrid bajo la nueva Consejería de Hacienda y Función Pública del que ya fue durante 11 años Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad hasta su cese en 2015, Armando Resino Sabater.

También se ha nombrado Viceconsejero de Hacienda a José Ramón Menéndez Aquino

Recordemos que con la nueva estructura orgánica de las Consejerías de la Comunidad de Madrid tanto la  Dirección General de Recursos Humanos, que tiene las competencias de RRHH de la Comunidad de Madrid salvo los de Sanidad, como la Dirección General de Función Pública, han quedado dependientes precisamente de la nueva Viceconsejería de  Hacienda bajo la  Consejería de Hacienda y Función Pública, cuyo consejero es Fernández-Lasquetty. Armando Resino o ya fue Director General de Recursos Humanos debajo  de Fernández-Lasquetty en su etapa de Consejero de Sanidad.


También entre los acuerdos de Consejo de Gobierno de hoy, figura el nombramiento de Francisco Javier Carmena Lozano como nuevo Secretario Generl Técnico de la Consejería de Sanidad, tras el cese la semana pasada  del anterior, Francisco Lobo Montalbán, a su vez tras su  imputación el día anterior por parte del Juez de la trama Púnica sobre desvíos de fondos públicos al Partido Popular. Francisco Javier Carmena ya fue Secretario General Técnico del Instituto de la Vivienda de Madrid, durante la "famosa" etapa de la venta de vivienda pública a fondos de inversión y continuaba siendo en la actual Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: