viernes, 10 de julio de 2009

Informe de CSIT-UP de la Mesa Sectorial de Sanidad del 7/7/09 sobre Negociación de Productividad Variable

'CON LA PRESENCIA DE LAS ORGANIZACIONES SINDICALES CON REPRESENTACIÓN EN LA MESA SECTORIAL .. ADEMÁS de USAE

POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN: • ANA SANCHEZ. VICECONSEJERA DE ASISTENCIA SANITARIA • ARMANDO RESINO. DIRECTOR GENERAL DE RR.HH.


ORDEN DEL DIA: NEGOCIACIÓN NUEVO DOCUMENTO DE PRODUCTIVIDAD VARIABLE

Este año continua Productividad Variable como hasta ahora, se tratara de pagar en la nomina de este mes , si se puede según D.G. RR.HH. Pero se va a cambiar el Modelo que es de 2001 y pre-transferencial, no estando ya las organizaciones firmantes y que se mandara un Borrador, las líneas generales es que se tiene “que negociar”, nuevo modelo de incentivación en el que habrá que:
-Adherirse al pacto de objetivos y ya para el 2009.
-Facilitar información de su cumplimiento para evaluar.
-Haber prestado servicios la mitad del ejercicio económico.
-NO CONSOLIDABLE y haber conseguido los Objetivos, pagándose anual, trimestral o semestral .

Constaría de 3 apartados:
1.- Objetivos Generales: De todo el Centro ¿Todos los profesionales?
2.-Objetivos del Servicio o Unidad de Trabajo: Actividad, Gestión, calidad, etc. firmados por el servicio con el Centro.
3.-Objetivos INDIVIDUALES según puesto que se ocupe: participación individual, información para evaluar, evaluaciones periódicas: Mejora continua, resolución de problemas, iniciativa, trabajo en equipo,etc...

SE PROPONE ENTREVISTA para la Evaluación de RESULTADOS que servirá de base para la EVALUACION y habrá informe de EVALUACION.'


'TODOS DIJIMOS QUE PRIMERO BORRADOR Y LUEGO VEREMOS. Pero parece una variante modelo Fuenlabrada y no tiene tampoco visos de que quiera negociar.

Proxima reunión-14 de julio-17 horas'

Fuente e informe completo: CSIT-UP 8/7/09

Nota del Editor: Aprovechamos nuevamente para agradecer a CSIT-UP que haga públicos en su web y con puntualidad sus resúmenes de las diferentes reuniones de mesa sectorial.

Entradas relacionadas:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

bien lo de agradecer a CSIT por sus resumenes de la mesa sectorial que hace publicos para todo el mundo


ahora bien, en el resumen de Femyts que habeis puesto se habla de una mesa sectorial, la del 30 de junio, de la que CSIT no ha colgado resumen, y de un asunto, el de la propuesta de la adminisracion de reducir a 75 los delegados sindicales, que tampoco habla CSIT


Significa esto que el 30 de junio la mesa sectorial fue para este tema? Por que CSIT no colgo en este caso su puntual resumen?


Es que acaso los sindicatos de la mesa empezaron a "negociar" una subida del nuevo numero de delegados con respecto a los 75 propuestos a cambio de claudicar en algo que a los trabajadores no nos va a gustar?

Anónimo dijo...

es obvio dada la campaña mediatica tan a las luces que esta haciendo la consejeria desde Mayo, diciendo en todos lados y a veces sin venir casi a cuento que el area unica implicara legamente una reduccion de 900 a 70 delegados, que es una medida aplaudida y apoyada por la poblacion que logicmaente no desea que una cohorte de liberados vivan "del cuento" a costa de sus impuestos, para a continuación soltar que la administarcion esta dispuesta a incrementar ese numero legal tan bajo siempre y cuando se sienten los sindicatos a negociar

Anónimo dijo...

bueno la administracion quiere la paz social por parte de los sindicatos a cambio de que el bajon de delegados y horas no sea tan espectacular, tampoco es para tanto

Anónimo dijo...

pues no estan los sindicatos precisamente para que les hagamos la bola los de apiscam, salvo excepciones. la imagen de los sindicatos cada vez esta mas deteriorada y se lo estan ganando a pulso. donde yo trabajo los representantes sindicales sobran.

Anónimo dijo...

pues en esa paz social q no es para tanto ira el no incentivar las protestas contra una "ley q total ya no se puede detener" y lo q es peor acordar el reglamento con el visto bueno de eso sindicatos, las concreciones estan por redactar y podrian soliviantar a muchos trabajadores si se enteran bien

Anónimo dijo...

Solo puntualizar algo sobre el compañero que indica que los representantes sindicales de su trabajo sobran. En tu opinión deberan sobrar los liberados sindicales, pero nunca tus representantes ante la administración.