martes, 15 de octubre de 2013

HIMSS Europe CIO Summit 2013, cumbre de Directores TIC europeos , en Madrid del 12 al 14 de Noviembre. Ponentes del SERMAS

Durante los días 12 a 14 de Noviembre  tendrá lugar en Madrid  HIMSS Europe CIO Summit 2013, Cumbre de Directores de Sistemas de Información (CIO) organizada por HIMMS que  reunirá "a los directores de sistemas de información y altos directivos de las TI sanitarias líderes" para "reconocer el uso y la adopción de prácticas óptimas para las TI sanitarias en Europa"

HIMSS (Healthcare Information and Management Systems Society) es una organización sin ánimo de lucro que se dedicar a "elaborar y liderar las prácticas de sanidad y la política pública gracias a su amplia experiencia en elaboración de contenidos, desarrollo profesional, iniciativas de investigación y medios diseñados para promover las contribuciones a sistemas de información y gestión con el fin de mejorar la calidad, la seguridad, el acceso y la rentabilidad de la asistencia a los pacientes".

El programa del evento incluye ponencias, debates y sesiones formativas diseñadas "para fomentar el intensivo intercambio de conocimientos y oportunidades de networking al máximo nivel de dirección". En la noche del Miércoles 13 tendrá lugar la cena de entrega de los premios premios HIMSS Europe.
Por parte de Sanidad de Madrid, la Directora Genera de Sistemas de Información Sanitaria del SERMAS, Zaida Sampedro,  realizará una ponencia en la mesa "El paradigma europeo: Tendencias nacionales y regionales" del Jueves 14 de Noviembre de 09:30 a 10:45. También está incluida en el evento una visita guiada al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.
Junto con la conferencia principal tendrá lugar dos sesiones opcionales adicionales:

No hay comentarios: