viernes, 18 de octubre de 2013

[CSIT-UP] 'Integración del Hospital Carlos III en La Paz' [Mesa Sectorial de Sanidad de 14/10/2013]

'El lunes, día 14 de octubre, el Director General de Recursos Humanos del SERMAS convocó reunión de Mesa Sectorial, a la que además de asistir las Organizaciones Sindicales representativas de la misma, también acudió el Gerente del Hospital Universitario La Paz.

 A pesar de que el único punto del Orden del día a tratar era el proceso de reordenación del personal de la Lavandería Central de Mejorada del Campo, puesto que ese mismo día se publicaban las instrucciones para dichos traslados forzosos, el asunto que ocupó la reunión fue otro bien distinto: Integración del Hospital Carlos III en el Hospital La Paz.



       Así, entre los aspectos expuestos, cabe destacar los siguientes:

   • Renovación de los contratos eventuales hasta el 31 de diciembre.

   • Fusión de la unidad docente con el Hospital La Paz. Los residentes,   según se ha notificado al Ministerio, se trasladarán al nuevo centro de   destino.

   • Desaparece la unidad de cuidados intensivos y las direcciones de  gerente, servicios generales y enfermería, quedando únicamente una  subdirección médica.

    • Unificación de los laboratorios, a excepción de una parte de   microbiología. No obstante, el laboratorio de anatomía patológica será   reubicado en La Paz.'

   • [...]

Fuente y texto completo: CSIT-UP 16/10/2013

 NOTA DEL EDITOR: Agradecemos a CSIT-UP que haga públicos puntualmente resúmenes de las reuniones de la Mesa Sectorial de Sanidad

Entradas relacionadas
:

No hay comentarios: