'A partir del próximo
LUNES 2 DE JUNIO se habilita una plataforma para la introducción de incidencias y solicitudes del Servicio de Informática.
Para comunicar las incidencias, puede contactar con CESUS las
24 horas del día, los 7 días de la semana a través de:
Página web accesible desde la Intranet Salud@ (http://portalcesus.
Correo electrónico.
' [...]
Entradas relacionadas:
- [18/02/2010] Adjudicación a HP del concurso del manten. de puestos y otros elementos informáticos de Atención Primaria, 18 Hospitales y varios centros de Sanidad
- [11/07/2012] Concurso millonario del Centro de soporte, centralizado y totalmente externalizado, a usuarios de las aplicaciones y sistemas de información de la Consejería de Sanidad (CESUS) (entrada nuestra)
- [10/10/2012] Adjudicado a Accenture el Centro de soporte, centralizado y totalmente externalizado, a usuarios de las aplicaciones y sistemas de información de la Consejería de Sanidad (CESUS) (entrada nuestra)
- [15/10/2012] Adjudicado el servicio de la microinformática del Hospital Universitario La Paz
- [07/12/2012] 'Casi tres millones para soporte y atención de los sistemas informáticos de Sanidad' [a Accenture por llevar CESUS los meses de Julio a Octubre]
- [28/05/2013] Concurso millonario del servicio de operación y explotación de los sistemas de información del Hospital Gregorio Marañón
- [29/05/2013] Concurso millonario de ICM para la unificación externalizada de los Servicios de atención y soporte a usuarios de los sistemas de información y comunicaciones y la microinformática de la Comunidad de Madrid con excepción en Sanidad
- [05/08/2013] Adjudicado a HP y Axpe el concurso de ICM de unificación externalizada de los Servicios de atención y soporte a usuarios de los SSII y la microinformática de la Comunidad de Madrid con excepción en Sanidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario