miércoles, 25 de marzo de 2015

Suspendido el acto de clausura del del Plan de Formación 2013-2014 para personal TIC del SERMAS de hoy 25 de Marzo

Debido al luto nacional que se ha declarado por el accidente aéreo ocurrido esta mañana, queda suspendido el acto de clausura del “Programa de Desarrollo de competencias en Sistemas y TIC Sanitarias 2013-2014” , que se estaba previsto celebrar hoy miércoles 25 de marzo a las 15:30 h. en el salón de actos del Hospital Santa Cristina.


El “Programa de Desarrollo de competencias en Sistemas y TIC Sanitarias 2013-2014” está destinado a profesionales TIC de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Plan y cuenta con la dirección y organización de la Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria del SERMAS  y con la colaboración en la organización de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM) y, especialmente, de nuestra asociación, APISCAM. Los diplomas que se obtienen son oficiales y  validados por la la Dir. Gral de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias de la Consejería de Sanidad.

En el acto, que iba a estar  presidido por el Consejero de Sanidad, Javier Maldonado , además de una entrega de diplomas, se iba a hacer balance del curso por parte de la propia Dir. Gral de SSII Sanitaria del SERMAS, Zaida Sampedro, y a anunciarse las actividades ya previstas para el próximo programa formativo, de ámbito 2015. 

Pueden verse  en las entradas relacionadas de esta entrada todas las iniciativas formativas - por las que por alguna ha pasado la gran mayoría del personal TIC propio del SERMAS- recogidas en el Programa 2013-2014, del que debido al éxito de solicitudes, hubo que decidir  una ampliación al 2º semestre 2014, así como el profesorado y empresas colaboradoras de cada una de ellas visitando cada una de las entradas.

Este acto de clausura estaba abierto a todo el colectivo de personal informático propio del SERMAS, tanto alumnos como no del curso, así como al profesorado y empresas colaboradoras.


NOTA DEL EDITOR: Segunda versión de la misma entrada -por motivos de la suspensión del acto-, que se titulaba en su primera versión  del mismo día por la mañana "Acto de clausura del curso del Plan de Formación TIC 2013-2014 para personal TIC del SERMAS presidido por el Consejero de Sanidad" y  que informaba que el acto iba a ser este miércoles 25 de Marzo


Entradas relacionadas:




No hay comentarios: