lunes, 10 de septiembre de 2018

VII Reunión de la Plataforma Tecnológica para la Innovación de la SEIS, del 26 al 27 de Septiembre. Programa preliminar y objetivos

Del 26 al 27 de Septiembre tendrá lugar en Murcia la VII Reunión de la Plataforma Tecnológica para la Innovación, organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud [SEIS] con el lema  "Innovar para transformar. Transformar para innovar recisión y Salud"
y el objetivo de "poner en sintonía a ciudadanos, profesionales de la salud, organizaciones sanitarias públicas y privadas, investigadores, centros tecnológicos y empresas para desarrollar soluciones innovadoras, que se adecuen totalmente a las necesidades reales de los ciudadanos y del SNS, al mismo tiempo, gracias a la movilización coordinada de la investigación y la empresa lograr la generación de riqueza".
En esta edición "se hará foco especialmente en todo lo relacionado con los proyectos de Big-data, Blockchain, Inteligencia Artificial orientada a la ayuda a la toma de decisión, seguridad del paciente, cronicidad y movilidad".
Ver programa preliminar





Entradas relacionadas:

No hay comentarios: