domingo, 31 de octubre de 2021

Entradas más vistas de la semana 24/10/2021-31/10/2021 en este blog: sentencia de fijeza de juzgado de lo contencioso de Madrid a a varias funcionarias interinas del Ayuntamiento de Getafe como sanción al abuso de temporalidad existente por las sentencias europeas, la Secretaria de Estado de Función Pública dice que no se producen despidos en el sector público sino que se convocan las plazas de los temporales, paralizado el proyecto de Ley de de reforma del RDL de reduccíón de la temporalidad, ..

 Además de recordarte que tienes a tu disposición los ATAJOS de "Entradas importantes", "Entradas nuestras" (feed) y canal de "Informática sanitaria" (feed), transcribimos a continuación el estado actual del componente del blog Entradas + vistas en los últimos 7 días:

 

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No se retrasa por casualidad la reforma del EBEP, el socio en el RDL 14/2021 (ERC) pide en la reforma laboral que se tramita paralelamente recuperar las indemnizaciones de 45 días de salario por año trabajado -hasta un máximo de 42 meses- una vez declarado el despido improcedente, en lugar de los actuales 33. Esto choca con los planes de exterminio del PSOE.

Anónimo dijo...

Esto es agotador. Deben solucionarlo ya, sin más demoras. Y deben hacerlo desde la necesaria justicia para el personal objeto de abuso.

Anónimo dijo...

Nos maltratan, nos machacan, nos humillan ..

M.A. dijo...

Por si fuera de interés:

https://confilegal.com/20211101-los-politicos-discuten-sobre-la-reforma-laboral-pero-no-afrontan-la-reforma-que-estabilice-al-colectivo-de-interinos-y-temporales/


A piñón fijo con SUS intereses, que no parece que sean los nuestros:

https://www.elperiodico.com/es/economia/20211031/pp-quiere-colar-ley-interinos-12471044

:-/

Anónimo dijo...

10:53 10:08 cuánto deseas el exterminio de interinos eh? Se os va a acabar el chollo pronto...

Anónimo dijo...

Qué hay que decir en este blog para que no te llamen troll?

Anónimo dijo...

No venir a escribir aquí buscando la desunión del colectivo así como procurar que la gente no denuncie tratando de sembrar el desánimo.
Vamos, un trabajo fácil para un comegambas liberado.

Anónimo dijo...

Yo en esos mensajes solo veo una crítica a la actitud de los políticos, nada más...

Anónimo dijo...

Esa delgada línea que separa la queja del derrotismo...

Anónimo dijo...

Esa delgada línea que separa la opinión del autoritarismo censor...

Anónimo dijo...

A 31 12 2020 con más 10 años sin convocatoria, INF+33 máx 24 mensualidades. No pueden dar mejores compensaciones porque es inviable presupuestariamente y la FIJEZA ni pensarlo, ya se acordó así con los trillizos. Los que demandaron antes del M...C..AZO, tarde o temprano FIJEZA, siempre que no pierdan la vía judicial. La gran mayoría se van a encontrar en tierra de nadie: esto podrá ser un problema judicial y, acaso político, a FUTURO; nunca un problema actual que pueda tener efectos negativos para el STABLISHMENT a c/p. Ahora vas y lo trolleas!!

DESESPERADO MUNICIPAL dijo...

Si todos los que escribís aquí os identificarais, aunque sea con un seudónimo desaparecerían los comentarios interesados y sin autor conocido. Harto estoy de los que se quejan o pretenden humillar a quien no ha denunciado y al revés . Dejad Libertad para cada uno y solamente tratar el interés del colectivo . Razones tiene cada uno para conducir su vida. Y lo mismo vale para los distintos letrados que dirigen las reclamaciones . No pretendan enfrentar a la gente.

Anónimo dijo...

Parece que mañana hay nueva reunión de la Comisión de Hacienda Pública en el Congreso, a las 11:30. A ver si hay avances...

Anónimo dijo...

Eso, eso!! Avances!! a ver si la limosnilla que estamos esperando es un poquitin más grande... si no pues a pedir extensión de sentencias, qué estrategia más buena!!

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE:

https://ignasibeltran.com/2021/11/05/stsjsocial-madrid-21-7-21-obiter-dicta-la-respuesta-a-la-interinidad-abusiva-es-la-fijeza/

M.A. dijo...

Tienes razón, es muy interesante.

Otra noticia:
https://twitter.com/fijeza_arauz/status/1456567260009598980


;-)

Anónimo dijo...

Buena noticia. Otro juzgado que se revela ante el sistema.Ya podian ser mas jueces

Anónimo dijo...

Pues yo no le veo ningún interés; decir que es interesante es dudar sobre los diferentes autos y sentencias que constituye la actual jurisprudencia del TJUE: ABUSO --> SANCIÓN --> FIJEZA. No creo que haga falta escribir más parrafadas para darle carta de validez a lo anterior, como si hasta que ese señor no acceda a pensar que lo anterior es lo que hay que hacer, el TJUE no tenía la razón. Y con relación a la CP del juez de 1ª instancia de Barcelona, si es para bien bienvenida sea, pero lo que tenía que haber hecho ese juez es como el de Getafe, que la cosa está bien clara!!

Reino de León dijo...

La prejudicial del juez de Barcelona es de gran importancia, para dársela a los señores del Supremo que son los que tienen dudas, aunque no preguntan a sus superiores, el TJUE.
Por cierto, ayer leí la noticia donde socios del gobierno PSOE-Podemos, pedían una ley que ponga en su sitio a jueces que no aplican la jurisprudencia del TJUE, y es que ya está bien de tener que soportar esta justicia. Espero que al final no les quede otra que aprobarla por mandato de Bruselas, se termina rápido la tontería.